Acceder

Varias dudas referente a la compra de un local.

2 respuestas
Varias dudas referente a la compra de un local.
Varias dudas referente a la compra de un local.
#1

Varias dudas referente a la compra de un local.

Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, así que espero hacerlo en el lugar correspondiente.
Bueno, la cuestión es la siguiente: he empezado a trabajar hace poco como autónomo, primero en local de alquiler y luego he pasado a comprar un local (con la ayuda de los padres, claro está).
La cuestión es sobre la obra realizada: ¿alguien me puede echar una mano con las tablas de amortización?
Es que no sé muy bien el porcentaje a aplicar y el tiempo durante el cual tendría que hacerlo.
También sobre la compra de un vinilo para la puerta y ventanal exterior, la misma duda.
Y una tercera pregunta es: ¿tengo que rellenar el modelo 036 o 037 para comunicar el cambio del domicilio fiscal? Porque he buscado un poco por internet y he leído que el domicilio fiscal es dónde vives, pero supongo que eso es si realizo allí la actividad laboral.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
A ver si me podéis echar un cable que el plazo finaliza en dos días......
Salu222

#2

Re: Varias dudas referente a la compra de un local.

Buenos días y bienvenido al foro,

respecto a la primera cuestión que planteas, podrías especificar un poco más cómo podemos ayudarte con la tabla de amortización? ¿Te refieres a qué tipo aplicar por la compra del local?

En cuanto a la segunda parte, el modelo para notificar el cambio del domicilio fiscal se hace por medio del modelo 030. El domicilio fiscal es el lugar donde una persona realiza sus obligaciones y derechos fiscales.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar