Acceder

¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?

1 respuesta

El número de autónomos se va incrementando año a año, ¿más competencia? No, los falsos autónomos tienen mucho que ver. Dícese por falso autónomo quien realiza un trabajo normal, sin poder coger más clientes que la empresa que le paga y que además paga la seguridad social. Pero no hay que preocuparse, existe la tarifa plana de 50 euros, o ¿sí?

Esta modalidad que en otros tiempos era signo de fortaleza personal y capacidad emprendedora, hoy es señal de la última modalidad de precarización laboral, de esta manera muchas personas asumen ambos riesgos: el riesgo del contrato laboral y el riesgo del contrato del autónomo.

A medida que se aproximan las vacaciones,tus familiares y amigos van sacando sus fotos desde la playa con una bebida exótica en la mano. El autónomo, esa persona a la que no le tiemblan los nervios, se plantea: ¿y yo qué? Mañana mismo hago las maletas ¿Pero y si me llega el pedido fuerte del año?

Siguen pasando los días  y va creciendo la misma sensación: Si estoy trabajando durante todo el año al máximo, ¿No debería cogerme las vacaciones como una persona normal? 

Re: ¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?

Creo que se comete un gran abuso sobre el sector autónomos. Y los diferentes partidos en estas últimas elecciones decían ser sensibles al tema, sobre todo Ciudadanos, veremos que queda de todo ello.

Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  4. Ikea abre su primer hotel en España
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150