Franquicia de ropa infantil Rockids
Hola buenas noches a todos de este foro, me gustaría si alguien me puede dar información sobre la franquicia de Rockids, parece que son del mismo grupo de Friking ,
Yo estado ya en contacto con ellos pero no me fío mucho ya que no cuadra l información que ellos ponen en internet ya que anuncian que cuesta solo 8.900€. Y luego cuando les llamas te cuentan otra cosa, y al final la tienda te sale por los 19.000€
Luego también me gustaría que alguien experto en el tema de Facebook me confirmara si una empresa que no lleva 6 meses escasos de vida puede tener 65000 seguidores, ami me mosquea mucho y parece como si hubiesen comprado los seguidores a granel por internet, si visitas su Facebook puedes ver que en sus publicaciones solo tienen 6 me gustas, 12 me gustas, ect... Y si tiras hacia abajo de su página se puede ver que en el mes de abril de este año empezaron con su Facebook,,
En fin... Todo esto me gustaría que alguien que conozca la franquicia de Rockids y de Friking me pudiera decir algo
Muchas gracias