Retenciones IRPF por partes de clientes profesionales
Este año 2016 he facturado a dos clientes presefionales, por lo que se me aplicó la retención de IRPF en estas facturas. Sin embargo, entrendo a mis datos censales en la Página de Hacienda, encuentro sólo los datos de un pagador, incluyendo la retención de IRPF que le corresponde. Eso quiere decir que el otro pagador por ingresó a mi cuenta las retenciones de IRPF que se me aplicó en las facturas que le entregaba? El problema es que para haciendo constan ahora sólo las retenciones de un pagador; sin empbargo, yo en la declaración de renta incluí en la Casilla 095 el total de retenciones que se me aplicaron en mis facturas para profesionales. Me gustaría saber si el que va a tener problemas en este caso soy yo, o bien el pagador que no ingresó a mi cuenta el importe retenido en mis facturas. Asimismo, agradecería informarme de si debo acudir a Hacienda para notificar la incidencia, o que debo hacer exactamente. De momento no que hice, y ante la duda, es pedirle a mi cliente el certificado de pagos de IRPF a mi cuenta, tal como lo suelo hacer con los demás. Ya lo había hecho en el mes de Diciembre -Enero; pero me informó que estos certificados no salen hasta el mes de Abril, cosa que me extrañó un poco porque los demás clientes me los facilitan, con firma y sello de su empresa.
Gracias por la ayuda. Saludos.