Acceder

Duda Nominasol

2 respuestas
Duda Nominasol
1 suscriptores
Duda Nominasol

Duda Nominasol

Buenos dias:

Necesito ayuda en el programa nominasol. Tengo trabajadores que tienen un contrato a seis horas, pero por motivos de la producción hay dias que les tengo que poner a 8 horas y no se como introducirlo en el programa. Si los contratos ponerlo por intervalo o si poner el general y dar de alta nuevos contratos para los dias que ha estado a 8 horas:

Por ejemplo en el mes de abril todo el mes estuvo a 6 horas menos el dia 5 y el 27 que estuvo a 8 horas, nose si poner contrato de 01/04/2017-31/04/2017 o si poner 01/04/2017-04/04/2017 a 6 horas, el 05/05/2017 a 8 horas, del 6/04/2017-26/04/2017 a 6 horas, el 27/04/2017 a 8 horas y del 28/04/2017-30/04/2017 a 6 horas. Y luego en la lpestaña Trabajador y dentro de esta en la pestaña Situación en la jornada de trabajo como lo deberia de rellenar??

Muchas Gracias a todos, espero respuesta 

Re: Duda Nominasol

Deduzco que tienes un contrato a jornada parcial con posibilidad de horas complementarias pactadas. En el apartado de Situación tienes que poner la forma y grupo de cotización del trabajador con respecto a esto. En cuanto a cómo indicarlo, tengo dudas... lo incluiría como horas extra/complementarias sin modificar la contratación.

Re: Duda Nominasol

Hola buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder, porque no atino con la forma de solucionarlo, necesito saber o calcular las vacaciones que le corresponde a cada trabajador dependiendo de su contrato y fecha, pero no se a que pestaña del programa nominasol he de dirigirme o como encontrar la tabla con el calculo de vacaciones de cada trabajador.

si alguien es tan amable de decirme la forma correcta les estaria muy agradecida

un abrazo cordial

gracias

Te puede interesar...
  1. La historia de ZARA y el imperio INDITEX de Amancio Ortega
  2. Iker Jiménez bate récords de audiencia tras el boicot de ING Direct y los ataques desde la izquierda