IKEA Servicio de picking
Buenas tardes! Mi queja es que realice el pago del serivicio de picking, montaje y trasporte, PROVIDER (PANTOJA) me citaron el 14/12/2017 de 9:00- 13:00h confirmandome con antelación la hora aproximada de llegada, a fecha de hoy sigo esperando la llamada y el servicio que contrate, aun no ha llegado el trasporte y mucho menos el montaje de articulo, la impuntualidad y la poca seriedad de IKEA me ha sorprendido bastante, nunca he tenido problemas con otras empresa de este mismo gremio, siempre ha respetado lo acordado.... a disferencia de IKEA, que no ha cumplido los plazos prometidos de entrega ni de montaje... no puedo decir ningun comentario positivo sobre IKEA, os lo hago saber para que pongais una solución a este tipo de problemas, ya que nosotros los cliente tambien tenemos responsabilidad diarias (trabajo) y no podemos estar esperando un servicio que no llega con puntualidad. Espero una solución lo antes posible, Gracias
Aviso: este comentario lo comprarture en redes sociales y foros para poner en conocimiento la impuntualidad y poquisima seriedad y respeto a futuros .Gracias