Me he sentido inutil estoy completamente angustiada ante esto, no se si alguien podra ayudarme o indicarme
hola buenas por decir algo, soy autonoma , y hoy he ido al inss creia qeu una inpeccion , eso creia yo vamos y resulta que despues de preguntarme 4 cosas me da el alta asi de buenas a primeras ,porque ha saltado al llevar un año de baja con ansioso depresivo , la inspectora seca maleducada, y francamente muy desagradabe, me he puesto a llorar desconsolada diciendo qeu que tenia qeu hacer, y me dice incorporarse al trabajo, asi qeu em he ido peor de lo qeu estaba , con una inseguridad tremenda , y todo por culpa de esa inspectora mas fria que otra cosa , me siento fatal, yo iba a intentar darme de alta porque asi ademas nos ibamos de vacaciones y me iba mas tranquila en ese aspecto, ahora ya no tengo ni ganas de ir, pero esta pagado y lleva tiempo pagado antes de ponerme mal , el caso es que em he quedado helada , y sin saber que ahcer ni que decir, me he ido llorando sin mas y no ha sido capaz de nada esta señora por dicr algo , no voy a poder incorporarme a trabajar proque mi ansiedad no em deja ademas es un negocio de cara al publico con lo cual es imposible estar bien , ya que me da miedo al gente, no puedo estar me pongo malisima , que tengo que ahcer , despues de venir de vacacioens , que va a pasar , ayuda , me siento inutil, fatal