Tienda online y funcionario - Autónomos
Buenas.
Querría abrir una tienda online, básicamente vender un temario de oposiciones elaborado por mi. Actualmente estoy estudiando oposiciones, pero la oposición que estoy estudiando no es del temario que quiero vender, el temario es otro que realice a un familiar, tan gratificado a quedado que me aconsejó ponerlo en venta, ya que hay mucha demanda y poca oferta. Mi idea es algo sencillo, precio asequible y vender en formato PDF y así ir pudiendo recibir ingresos hasta que apruebe la oposición. Obviamente tendría que darme de alta como autónomo, pero mi pregunta es, si llegase el día y aprobase la oposición, ¿debería darme de baja como autónomo, cerrar la tienda online y solicitar la compatibilización y una vez concedida abrirla de nuevo o puedo estar dado de alta y a la vez ser funcionario y solicitar la compatibilidad? (Si fuese rechazada obviamente me daría de baja y cerraría la tienda online)
Si tengo que darme de baja hasta que me den la compatibilidad, la tienda online no quiero que sea simplemente vender el temario y ya, también sería ofrecer actualizaciones de dicho temario, gratuitas, y al ser gratuitas, puedo seguir atendiendo a los clientes aunque esté dado de baja, ¿verdad?
Mi otra duda es si como dice el artículo 19 apartado F de la Ley 53/1984 de Incompatibilidades, "quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades la producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios. ¿Sería el temario una creación literaria? Si es así, no debería notificar la incompatibilidad, no? Cómo se regularía fiscalmente todo esto?
Muchas gracias.
Un saludo.