Acceder

Ayuda para nuevo emprendedor.

2 respuestas
Ayuda para nuevo emprendedor.
Ayuda para nuevo emprendedor.
#1

Ayuda para nuevo emprendedor.

Hola, buenas tardes, quiero comenzar mi vida laboral como empresaria y necesito solicitar un préstamo, el problema es que me piden aval con dinero no con propiedades y no lo tengo. Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. Yolanda .

#2

Re: Ayuda para nuevo emprendedor.

Si no tienes dinero para empezar tu negocio y el banco no te lo da tienes diversas opciones:

  • Ahorra primero trabajando por cuenta ajena.
  • Pídeselo a algun familiar o amigo (no lo recomiendo).
  • Busca inversores privados (esto puede requerir bastante esfuerzo dependiendo de la cantidad que necesites). Para cantidades no muy grandes puedes mirar plataformas de crowd-funding.

Saludos

#8

Re: Ayuda para nuevo emprendedor.

Lo más apropiado es que comiences ahorrando por cuenta propia para evitar deudas innecesarias a largo plazo. Existen franquicias en las que puedes invertir con un capital pequeño.

Aquí te comparto algunas franquicias rentables que yo conseguí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar