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Estafa Phishing - Fraude

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Estafa Phishing - Fraude
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Estafa Phishing - Fraude

Hola, hace unos 10 días me llegó al correo un mensaje del Banco Santander diciéndome que necesitaban X datos para no bloquear la tarjeta, el caso es que en el momento en el que me llegó ese mensaje no pude poner datos ni nada porque no tenía tiempo, a los 2 o 3 días me acordé y me metí, pedían los datos de mi tarjeta y una vez dados me tenían que enviar un código al móvil para confirmar, en esos momento no pillaba cobertura o si pillaba me duraba nada y menos y no me llegaba nada de nada así que lo dejé (mis datos estaban puestos pero nose si llegaría a algo) y resulta que hoy me he acordado así de casualidad y me he ido a meter en el enlace ese que tenia el correo y para  mi sorpresa no es la página del banco! Entonces he empezado a buscar por internet y descubro que es un método de estafa llamado phising, corriendo he ido a mirar mis cuentas y no falta nada, ningún movimiento raro ni nada, he desactivado la tarjeta corriendo y he cambiado la firma electrónica y la clave de acceso también corriendo, y el lunes sin falta iré al banco a que me  cambien la tarjeta.
¿Creéis que después de 10 días, habiendo cambiado las cosas que os he dicho, desactivando la tarjeta  y demás podré tener algún problema hasta el lunes?
Y otra cosita que me gustaría preguntar, ¿puede ser que al no llegarme esa clave que debía llegar a mi móvil no les llegasen mis datos?
Perdonar por el textaco que he puesto.
#2

Re: Estafa Phishing - Fraude

Por el tiempo transcurrido, es probable que de aquí al lunes no pase nada. Pero te conviene acudir el lunes al banco porque todas las precauciones con pocas.
Y en adelante ya sabes, nunca responder a emails del banco porque no lo son.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

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