Acceder

Paguilla - Pensionistas

3 respuestas
Paguilla - Pensionistas
Paguilla - Pensionistas
#1

Paguilla - Pensionistas

Hola,me jubile en mayo 2021 de peleno derecho antes era pensionista prejubilado y solo me an pagado de paguilla 120€ mi nomina es de 1800€ sabe alguien porque?
#2

Re: Paguilla - Pensionistas

Hola David, imagino que al no estar todo el año 2021 como jubilado no te pagan todo el año, yo no llego a 800 euros de pension y he cobrado 160 euros de paguilla....por la pension que dices yo  te calculo por el año completo habrian sido unos 240 de paguilla, ya es la ultima paguilla que se cobra, ya lo harán por la  media de ipc, de diciembre a noviembre, y automatico se subira en enero , menos lios de calculos.....un saludo..
#3

Re: Paguilla - Pensionistas

Hola buenos dias Enmafa,muchas gracias por tu respuesta,bueno yo he sido pensionista todo el año, solo que hasta mayo prejubilado y una parte me la cubria la empresa,pero afin de cuenta pensionista,con lo cual el inns tendria que pagar el 1,6 de todo lo ganado hasta el 31 de diciembre,pero creo que el inns solo a hecho las cuentas hasta mayo y entonces pienso que o no tengo derecho a la otra parte de junio a diciembre o lo han dividido en dos partes para el cobro, si es asi ya te contare y si no pues reclamacion toca,un saludo y disfruta el finde.