Acceder

Inbound y outbound marketing

1 respuesta
Inbound y outbound marketing
Inbound y outbound marketing
#1

Inbound y outbound marketing

Buenas tardes,
He visto últimamente mucho estos 2 términos y no se exactamente lo que son ni las diferencias entre ellos.
¿Alguien me los podría explicar, por favor?
¡Gracias!

#4

Re: Inbound y outbound marketing

El Inbound Marketing es una metodología no intrusiva que se centra en atraer clientes a través de acciones indirectas (por ejemplo charlas, artículos, seminarios, etc) porque los propios usuarios son realmente clientes que buscan el producto que vendes. Esos usuarios acuden a tu empresa porque han conocido tu producto por medios no exactamente publicitarios específicos como visitar tu página web porque han hecho una búsqueda en Google y les has aparecido en los resultados porque tu empresa tiene un buen posicionamiento. Para lograr que tu estrategia de Inbound Marketing sea realmente efectiva, es importante que conozcas bien a tus clientes potenciales, la información que precisan, lo que buscan, etc.
El Outbound Marketing se basa en impacto directo a los usuarios a través de banners, publicidad en redes sociales, anuncios de televisión, anuncios de radio, telemarketing, carteles, vallas publicitarias, etc. 
Te puede interesar...
  1. La historia de ZARA y el imperio INDITEX de Amancio Ortega
  2. Iker Jiménez bate récords de audiencia tras el boicot de ING Direct y los ataques desde la izquierda