Acceder

Inbound y outbound marketing

1 respuesta
Inbound y outbound marketing
Inbound y outbound marketing
#1

Inbound y outbound marketing

Buenas tardes,
He visto últimamente mucho estos 2 términos y no se exactamente lo que son ni las diferencias entre ellos.
¿Alguien me los podría explicar, por favor?
¡Gracias!

#4

Re: Inbound y outbound marketing

El Inbound Marketing es una metodología no intrusiva que se centra en atraer clientes a través de acciones indirectas (por ejemplo charlas, artículos, seminarios, etc) porque los propios usuarios son realmente clientes que buscan el producto que vendes. Esos usuarios acuden a tu empresa porque han conocido tu producto por medios no exactamente publicitarios específicos como visitar tu página web porque han hecho una búsqueda en Google y les has aparecido en los resultados porque tu empresa tiene un buen posicionamiento. Para lograr que tu estrategia de Inbound Marketing sea realmente efectiva, es importante que conozcas bien a tus clientes potenciales, la información que precisan, lo que buscan, etc.
El Outbound Marketing se basa en impacto directo a los usuarios a través de banners, publicidad en redes sociales, anuncios de televisión, anuncios de radio, telemarketing, carteles, vallas publicitarias, etc. 
Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  2. El Santander se convierte en el banco más valioso de la Europa continental - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  2. El Santander se convierte en el banco más valioso de la Europa continental - NOTICIAS MDE