Os pido opinión: ¿qué valoráis de un buen asesor?
Buenas,
Os pido opinión. Soy empleado de banca y estoy barajando la posibilidad de pasarme al lado de la asesoria. La idea es montarme por mi cuenta y ser independiente. Veo a muchas empresas que les ha superado completamente la situación actual y que no piden ayuda porque en gran medida han tenido malas experiencias con asesores financieros. No les han solucionado nada, les han dicho lo que ya sabian y les han cobrado por servicios que no han generado valor para la empresa.
Gran parte de las empresas confian plenamente en sus gestorias donde les tramitan impuestos, seguros sociales, etc... y que les presentan balances con un pequeño servicio de asesoria. Por esta razón creo que hay un vacio que creo que puede ayudar a muchas empresas a intentar depender de ellas mismas.
Me gustaria que me indicarais que es lo que valorais de un buen asesor y cual seria vuestra opción justa de pago de los servicios que preste.
Podemos ir comentando y no tengais miedo en comentar lo que querais, para mí será de mucha ayuda.
Un saludo y gracias por anticipado.