Re: Soy licenciado en ADE y trabajo de...
Estoy de acuero con Abate faria en todo. Enhorabuena por encontrar tu sitio en la vida. Otros aun nos queda un poco para conseguirlo.
El problema de la universidad es que, cuando acabas, vés que todo lo que te enseñaron sí que te sirve, claro que te sirve, pero compruebas que entran en juego multitud de factores que ni te habias imaginado.
En otros hilos se habla del trabajo en Banca. La gente que conozco que estudio ADE o Económicas ven ese trabajo como un objetivo. Y cuando realmente estás en el, te das cuenta de que para defender tu puesto, no es necesario estudiar una carrera, sino ser buen comercial. Ni más ni menos. Por más que te vendan algunas empresas, en este caso los Bancos, que es la repera trabajar con ellos, no es así. Pero para darse cuenta de esto no vale leerlo en un hilo de un foro. Yo ya lo leí hace muchos años, y no le hice caso. Ahora lo estoy escribiendo, y alguien lo leerá y no le hará caso. Esto, como todo en la vida, no hay que leerlo, hay que vivirlo.
Cuando te ves buscando curro, y al mismo tiempo conoces como funciona la profesionalidad de la gente del ámbito donde lo buscas, ves que no todo es tan bonito como te creias.
Pero de todas formas, creo que los estudios, a largo plazo, son una buena inversión.