Acceder

Enquesta sobre políticas de emprendimiento para intentar fomentar la creación de empresas en España, agradezco la ayuda.

0 respuestas
Enquesta sobre políticas de emprendimiento para intentar fomentar la creación de empresas en España, agradezco la ayuda.

Hola, me llamo Marc Anguera y soy estudiante de 1º de bachillerato. Estoy haciendo mi trabajo de investigación sobre el emprendimiento, especialmente comparando a España y Estados Unidos para ver dónde es más fácil empezar un negocio y qué factores lo hacen posible.

Esta encuesta forma parte de mi investigación y me ayudará a entender mejor cómo se vive el emprendimiento desde la realidad de la gente: si ha pensado nunca en emprender o no, qué obstáculos ve, qué ayudas conoce, y también si cree que el género o el país donde vives influyen en las oportunidades.

Gracias por su colaboración.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeV4iQRijmgvj0b9025Cw4YQH8wOq6rqmLlVdj-FbDAj3pcPA/viewform?usp=dialog