Mas privilegios para los políticos.
Tengo un amigo que tiene una empresa, no os tengo ni que decir que lo está pasando muy mal. Pues bien , hace 4 años un trabajador le pidió la excedencia para presentarse a las elecciones, parece ser que su partido ganó las elecciones y el entró como concejal. En las elecciones del Domingo este partido no ha conseguido revalidar el gobierno municipal y este hombre se queda fuera. Inmediatamente ha vuelto a solicitar su plaza en la empresa y , mi amigo (al cual le sobran trabajadores pero no se los puede quitar porque no puede pagar la indemnizaciones), le tiene que ofrecer la misma plaza, sin esperar a tener una vacante como sería lo lógico, o sea ya. Mi amigo no lo necesita y lo tiene que aceptar, es un coste que no puede asumir , por no hablar de la mas que probable pérdida de pericia en su puesto de trabajo , o la falta de adaptación a las nuevas formas de trabajar que puedan haberse adoptado en la empresa en los úlimos cuartro años, es decir que habrán costes de adaptación , formación ect., que irán a cargo de mi amigo en un momento realmente malo. Me parece un buen ejemplo de sobreprotección al político , a cargo del ciudadano y una vulneración del principio de igualdad frente al resto de los trabajadores que deben de esperar a que se produzca una vacante para ser readmitidos.