Acceder

URGENTE ¿como saber la licencia de un local?

2 respuestas
URGENTE ¿como saber la licencia de un local?
URGENTE ¿como saber la licencia de un local?
#1

URGENTE ¿como saber la licencia de un local?

Hola a todos,
Os planteo mi duda: quiero alquilar un local de negocios como arrendador. El local estuvo alquilado durante años, pero desgraciadamente lo dejaron. Actualmente tengo un posible arrendatario interesado y me pregunta que cual era la licencia del local, porque quiere montar un tema de hostelería.

¿como puedo acceder yo a esa información, en algún organismo o se podría saber por internet?
Por otra parte ¿sabeis si las licencias caducan, terminada la actividad en el local?

Muchas gracias.

#2

Re: URGENTE ¿como saber la licencia de un local?

Tendrías que dirigirte al ayuntamiento donde esté ese local.

La normativa sobre licencias de actividad pueden variar según la comunidad autónoma y el municipio.

Las licencias de actividad efectivamente pueden caducar si la actividad del local se interrumpe durante un determinado periodo de tiempo.

Un saludo

#3

Re: URGENTE ¿como saber la licencia de un local?

en la junta municipal de tu distrito o en el ayuntamiento si se trata de una población pequeña.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar