No tenemos elementos como para ser tan pesimistas.
En Cataluña el tema se está abordando en la prensa y en otros medios de comunicación. Algunas fuerzas politicas estan consiguiendo que se aborde el tema en diferentes organistos.El tema de las mutuas ha estado estos últimos dias en casi todos los articulos de prensa. El mismo Homs señaló que podría llegar a cobrarse a finaes de setiembre.Las elecciones están a la vuelta de la esquina.
Los que tienen fondos de menos de 20.000 euros estan cobrando del Fondo de Garantias.No digo con esto que no haya gente que tenga que andar con papeleos.
Del estado de cuentas del Banco EUROBANK no tendremos una información fiable hasta el 27 de octubre, fecha en la que parece los inspectores del BANCO DE ESPAÑA redactaran el informe correspondiente.
La labor informativa, de participacion en foros y medios de comunicacion, tiene altibajos. A mi me han sacado ya dos articulos en cartas al director en periodicos de gran tirada( el CORREO y EL PAIS) y otro en una prensa muy leida en la comarca de Bilbao.Tengo que escribir nuevos articulos para poder enviar a los medios.
Pero he enviado innumerables articulos a diferentes medios de comunicacion quienes siguen informados de lo que ha sucedido en EUROBANK.
Es evidente que TRAS las concentraciones de MADRID y BARCELONA, donde estaran los medios de comunicación el tema aparecera mas en ellos.
Al menos aqui, en la zona del Gran Bilbao estamos agrupando a varias personas con la intencion de acudir a tertulias en algunas emisoras locales.
Tambien es cierto que cada vez es más la gente que ha oido hablar del asunto EUROBANK.
SIGAMOS DEFENDIENDO NUESTROS AHORROS.animo.