Mi opción personal:
Yo lo primero que hice fue Asociarme a ambas.En cuanto estalló la crisis de Eurobank y comprobé la dejadez, ignorancia, ninguneo y negligencia de la Ocu. Mi Asociación de toda la vida. Además suscriptor de practicamente todas sus revistas.
======================================================================
Erramos en el planteamiento.Asociarse no es comprar. Asociarse es una voluntad de ."ayudanos y te ayudaras". La clave del MOVIMIENTO ASOCIATIVO.La clave, tambien, de ese MUTUALISMO tergiversado tal VILMENTE por Eddie Cappone y su banda.
Si luego la asociación no cumple las expectativas que depositamos, siempre podemos dejarla.Es un acto VOLUNTARIO.
Asociarse tampoco supone GARANTIA de que nos van a solucionar el problema. Pero es evidente que con ASOCIACIONES FUERTES E INDEPENDIENTES prevendriamos muchos problemas.Es evidente que los poderes públicos son susceptibles de manipulación por los grandes intereses economicos.La fuerza del usuario es el ASOCIACIONISMO AUTENTICO.
Su agrupación y su aportación economica. No podemos hacer asociaciones basadas solo en el voluntarismo.Necesitamos profesionales, buenos profesionales.Liberados..., especializados..., a tiempo completo.
No hablamos de costos tan elevados, y más viendo lo que nos puede llevar a perder la DESINFORMACIÓN.
Lo que tengo clarisimo es que de haber preguntado a Ausbanc, probablemente no me encontraría en la relación de "afectados" de Eurobank/Mutuas.
=======================================================================
Hoy día, por mi experiencia personal, sin duda me quedo con AUSBANC.