Acabo de hablar con el FGD. Hay que joderse como la gente se lava las manos.
Tengo un deposito de los que renovaron después de intervenido Eurobank. Cuando me llegó la carta del FDG les puse esta incidencia (hece tres semanas). Después me ha llegado la carta de EB y los interventores para solicitar el rescate anticipado y lo solicité (de esto hacen dos semanas).
Sigo sin ver mi dinero (ni lo que tenía a la vista en C/C). Llamo al FGD y me dice que al tener incidencia que puede tardar un mes, pero señorita, le digo yo, si para entonces casi me ha vencido el depósito, para qué sirve la reclamación y pedir el rescate anticipado!!
Ahora Rato y el BdE dicen que los pisos están sobrevalorados. Yo que me he comprado un piso y ahora tengo que escriturarlo estoy doblemente jodido, tengo que pagar (si es que puedo) un precio altísimo por un piso y luego me roba EuroBank, ambas situaciones con el beneplácito del gobierno y el banco de españa (todo en minúsculas). Esto es para rebelarse!!
Todos a la manifestación del sábado!!!
Abajo Rato, abajo Caruana, a ver qué dice Aznar y Botín y los telediarios (seguro que dirán que no había ni cuatro gatos). Dónde están los del PSOE, los necesitamos allí, y los sindicatos, y todo el mundo. Mañana esto podría suceder en otro banco (ya pasó con Banesto), así que debemos estar todos.
Nos vemos y ánimo.