El razonamiento de Telebank me parece lógico respecto al tema de si la cobertura del fondo es a FONDO PERDIDO, y además lo razonan estupendamente bien. Sin embargo creo recordar que cuando firmamos los papeles que del FGD nos enviaron, había una coletilla que venía a decir algo así como que estabas de acuerdo en que ellos fueran por delante. Claro, que como se comentó en el foro, así estaban las lentejas, si quieres las cojes, y si no las dejas. Las hemos ido cogiendo, pero con la duda de: ¿Entendimos mal el famoso parrafito? ¿O aunque lo hayamos firmado no tiene ninguna validez pq es contrario a nosequé ley o norma, o es abusivo?
En cuanto al silencio de los que deben hablar, quiero pensar que es buen sintoma. Digo yo que si tuvieran claro que la solución AUSBANC les parece un disparate, inasumible o irrealizable ya lo habrían dicho. Y que sin embargo, para poder adoptar la solución quieren tener los números bien claritos, para no pillarse los dedos y venderlo como el adelanto que es y no como un rescate a fondo perdido que pudiera sentar precedente. Por tanto, si eso es cierto, no dirán ni "mu" hasta que aparezcan los sres. del Bco. España con las cuentas claras.Espero que todo esto sea cierto, y no fruto de mi deseo.