Acceder

Consulta a Adicae-Telebank necesaria para mi salud!

1 respuesta
Consulta a Adicae-Telebank necesaria para mi salud!
Consulta a Adicae-Telebank necesaria para mi salud!
#1

Consulta a Adicae-Telebank necesaria para mi salud!

Buenos días, para empezar, decir, que anteriormente a esta consulta he realizado dos, y siempre me ha contestado Telebank, en cambio Adicae no. No entiendo esta postura, máxime cuando si entran al trapo para criticar determinadas posturas de otras asociaciones.

En fin, la cuestión es:
¿Sabremos antes o el mismo dia 27 de octubre que pasará con los de +20.000 euros con exactitud, o pueden sacarse ahora otro aplazamiento y hacernos sufrir unos meses más?.

¿Es cierto que solo con lo depositado ya en el BDE por Eurobank (65 millones) podríamos cobrar los de +20.000 si el FG se pusiese a la cola?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos desde Cádiz

#2

Adicae debe tener muy mal recuerdo de Telebank

Porque dedicaron editoriales enteras de su "revista" a criticar que AUSBANC CONSUMO pusiera en funcionamiento un teléfono de consultas de pago en 1999 que se llama Telebank y luego, SIGUIENDO SU ESTILO SINGULAR DE "trabajo" HICIERAN LO MISMO, poniendo en funcionamiento su propio servicio de consultas telefónicas. QUe nadie se altere: todo esto está perfectamente documentado.

SIn embargo, mientras Telebank sigue funcionando, el teléfono de ADICAE enmudeció a los pocos meses, puesto que comprobaron que el ingreso económico era inferior al esfuerzo necesario para sostenerlo.

AUSBANC CONSUMO mantiene el servicio de consultas como servicio social y de exigencia para que los letrados de los servicios jurídicos estén en permanente contacto con la realidad de las incidencias entre usuarios y entidades financieras.

Por tanto, es lógico que conteste Telebank y no ADICAE a esta cuestión o a cualquier otra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -