Me uno a la huelga virtual
Desde Benalmádena mi apoyo a la huelga de hambre.
Un abrazo para todos los encerrados.
Desde Benalmádena mi apoyo a la huelga de hambre.
Un abrazo para todos los encerrados.
Animo y mucha suerte, nos teneis a vuestro lado
a por todas valientes
no dejaremos que hos olviden haremos el mayor ruido posible para que todo el mundo conozca hasta donde habeis tenido que llegar para luchar por vuestro dinero y de rebote por el de todos.
afectados de hoy en eurobank y mañan quien sabe donde
Animo y mi solidaridad y admiración más encendida por esta medida. Desde Valencia un fuerte abrazo en este día desagradable y frío
Animo a todos vosotros por tener un par de cuyons. Os mereceis que al final del encierro os invitemos a una gran cena, a ver si se arregla todo esto de unas vez y si no se anima nadie a invitararos, os pago yo la cena.
Un saludo, y ni un paso atras ni para coger impulso.
Saludos y ánimo a todos. ¡¡¡ SOIS MARAVILLOSOS !!! ¡¡¡ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO !!! Teneis mi apoyo y mi respeto.
Es muy grande lo que haceis en defensa de todos los afectados de Eurobank.
No desmayeis, no deis tregua, pues luchais por una causa justa, que es lo mas bello y hermosd que puede hacerse en la vida.
Un abrazo muy fuerte para todos.
¡¡¡ TODOS COMO UNA PIÑA POR LA SOLUCIÓN AUSBANC !!!
Ánimo a los encerrados y nuestro apoyo.
También os lo envía Jordi Pujol, ayer al enterarse se puso a llorar delante de las cámaras.
Le da pena marcharse y dejar Cataluña en manos de caraduras y Mas ahora que se acercan las elecciones sin solucionar el caso Mutuas.Eurobank y ver que todo su capital político se va al traste. (Nuestro capital monetario en cambio se lo han quedado).
Saludos
Estoy con vosotros intetaré pasarme por allí, os lo debemos todos a los que estaís
animo y muchisima suerte yo seguiré haciendo todo el ruido que pueda
Moncholi
Desde Milwuakee, estado de Wisconsin , EEUU, es dificil estar a la vez en Madrid. El resto del mensaje no me interesa.