Asociaciones de usuarios
A las asocianes de consumidores y usuarios : No puedo mas que agradecer la colaboración de una sola de estas asociaciones que ha estado siempre a favor de los consumidores y afectados de Eurobank ,aquí la tenemos todos,aportándonos en todo momento lo que puede datos, consejos, redactarnos cartas, aportando ideas poniendo a nuestro servicio abogados de la asociacion y en definitiva haciendonos mas facil este calvario que nos ha tocado vivir ,a esta asociacion todos la conocemos admiramos y agradecemos, es en definitiva como debe ser Ojala tuviéramos la misma vision de otras que han querido con su agresividad en los primeros dias de la crisis confundirnos para llevarnos a otros menesteres que no eran precisamente los de salvaguardar los intereses propios de los consumidores.
Este tipo de asociaciones no deberían existir y las autoridades tambien deberían negarles las subvenciones y máxime que los consumidores encima les paguemos nuestras cuotas
Una asociación de consumidores y usuarios insisto debe de estar unica y exclusivamente al
Servicio de los afectados y no aprovechandoses de esta confusion para hacer todo lo contrario a su cometido,posiblemente a ellos les haya ido bien hasta ahora,pero el tiempo pone a cada uno en su debido sitio.
Es lamentable que después de las desgracias y penumbras de los afectados haya gentes y asociaciones dispuestas a aprovecharse del mal ajeno en beneficio propio y ademas querer tomar protagonismo.
atentamente