Re: La OCU
¿No les has preguntado porqué nos han engañado con su asesoramiento?
¿No les has preguntado porqué nos han engañado con su asesoramiento?
Aprovechemos los que todavia somos socios , yo tengo pagado hasa fin de año, para dar caña para apoyar el plan de rescate.
Mandemos email, cartas con documentacion de la estafa , en definitiva que cada dia reciban presion de los socios y tambien no socios , a ver si asi mueven el culo.
Jose Mª Mugica.
Director General de la Ocu.
Es necesario que se entere.
Ya dije que no quería entrar en polémicas.
No me han ayudado pero están enviando un escrito a la DGA reclamando mis ahorros.
Respecto a otros socios, poor lo que veo ya han hecho más ¿ o no?
Que debían haberlo hecho antes?, pues si, estoy con vosotros
Que debían haber hecho algo colectivo ? pues si, teneis razón.
Que deberían reconocer que han metido la pata con Dinero 15? claro
Yo sólo quería informaros que según parece están medio ayudando a algunos y no sé bajo qué criterios.
Ya dije que no quería entrar en polémicas.
No me han ayudado pero están enviando un escrito a la DGA reclamando mis ahorros.
Respecto a otros socios, poor lo que veo ya han hecho más ¿ o no?
Que debían haberlo hecho antes?, pues si, estoy con vosotros
Que debían haber hecho algo colectivo ? pues si, teneis razón.
Que deberían reconocer que han metido la pata con Dinero 15? claro
Yo sólo quería informaros que según parece están medio ayudando a algunos y no sé bajo qué criterios.
Las publicaciones de OCU Maestra y Dinero y Derechos son bastante buenas.
Otra cosa es que la relación precio/información sea aceptable tras pasar los periodos de promoción.
Yo los envié a la M..... hace dos años y ahora me volví a suscribir por la promoción del 50% a un año.
Seguramente cuando finalice la promoción, me daré de baja (no voy a enviar carta alguna y me limitaré a devolver el recibo igual que ellos hace dos años sin avisarme me subieron la cuota y en lugar de dejar que pagara un año por adelanto con bonoficación, me pasaron a trimestral por el morro.).
Cuando se vuelvan a dirigir a mí para rescatarme y vuelva a ser socio, volveré a darme de alta con regalitos incluidos y a mitad de precio.
Usarlos, es lo que piden a gritos.
Las publicaciones de OCU Maestra y Dinero y Derechos son bastante buenas.
Otra cosa es que la relación precio/información sea aceptable tras pasar los periodos de promoción.
Yo los envié a la M..... hace dos años y ahora me volví a suscribir por la promoción del 50% a un año.
Seguramente cuando finalice la promoción, me daré de baja (no voy a enviar carta alguna y me limitaré a devolver el recibo igual que ellos hace dos años sin avisarme me subieron la cuota y en lugar de dejar que pagara un año por adelanto con bonoficación, me pasaron a trimestral por el morro.).
Cuando se vuelvan a dirigir a mí para rescatarme y vuelva a ser socio, volveré a darme de alta con regalitos incluidos y a mitad de precio.
Usarlos, es lo que piden a gritos.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.