No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
Estoy cansado de recibir en mi correo continuas descalificaciones personales, al igual que le ha pasado a ZACARIAS, y si bien él tiene energias para seguir, en mi caso, he adoptado la decisión de poner a disposición de cualquier forero el listado de las penalizaciones para que realice las gestiones necesarias para concertar una entrevista con responsables de la Generalitat, yo propongo a JORDALAN, lo conozco y es una persona muy intelegente y muy preparada.
Estoy cansado de recibir imputaciones de algunos foreros que me insultan y me acusan de utilizarlos en mi propio beneficio, algo parecido ya pasó cuando colgue en el foro que habia cobrado. Los foreros que me conocen bien, saben de sobras como soy y el tiempo y las energias que siempre he puesto en defensa de los intereses de todos los afectados sin distinción alguna.
Estoy cansado y después de meditarlo seriamente quiero delegar esta responsabilidad en otras personas, he decidio dedicar algo más de tiempo a mi familia, a la que desde que comenzo esta amarga historia no le he prestado la atención y el cuidado que toda familia merece.
No sé lo que haré, pero lo que si haré será proseguir la lucha, con determinación, entereza y sin flaquear, aunque tenga que volver a recorrer de nuevo mi camino en solitario, hasta que recupere todos mis ahorros (penalizaciones, intereses, y la minuta millonaria que me presentó mi abogado), será una dura y larga batalla.
Mucha suerte a todos
Gracias a los que de una forma u otra habeis confiado en mi.
Siempre guardaré un recuerdo afectuoso y muy especial por todos aquellos que he conocido, personalmente, por telefono o en el foro, y especialmente por Jordalan, Mcvives, Neus, Evangelina, J.Urdillo, Skyra, Nabeca, Flores . . .
Hasta siempre amigos mios.