Acceder

Eurobank

10 respuestas
Eurobank
Eurobank
Página
1 / 2
#1

Eurobank

Bueno, despues de leer todos los comentarios e informacion estoy mas tranquila, asi q gracias.

#2

Re: Eurobank

Gracias a tí. Para eso creo que juega un gran papel Rankia: para que todos podamos comentar y ayudarnos entre sí en el proceloso mundo financiero, donde hay mucha letra pequeña y mucha desinformación para los que somos sufridos clientes. Internet es grande... si se sabe aprovechar y hay buena fe por parte de los participantes!

Saludos

#3

Re: Eurobank

Que tranquilidad haber encontrado este Foro, de verdad.
Entiendo que los que tenemos Depositos tenemos que esperar el plazo contratado para poder recuperar el capital, pero nos daran los intereses pactados?

#4

Re: Eurobank

Estoy totalmente de acuerdo contigo, q hay desinformacion en este mundo financiero, pero creo q justo es lo q les interesa/ conviene a los Bancos!

Ayer me llamaron del BBVA para q contratara un seguro, les dije q me mandaran la informacion por correo y que ya veria, me dijeron que NO, q lo tenia q decir ya, asi por telefono, como voy a contratar algo sin leer la letra pequeña y ¨traidora ¨ de los Bancos?!?

#5

Re: Eurobank

Parece que la prepotencia se ha adueñado de algunos que debieran saber que en los tiempos que corre ésa no es virtud (ni lo ha sido nunca) ni da buenos resultados.

Hace poco me llamaron del RACC (Reial Automobil Club de Catalunya), que es además la mayor correduría de seguros de España (no sé si de automóvil o en general) y con quien tengo mi seguro de automóvil, para ofrecerme un seguro de vida con capital X por muerte, invalidez, 4 palabras más y que me lo van a pasar por misma cuenta que el otro seguro ¿? silencio ¿?+silencio¿? Y me pregunto: si no tengo webcam ¿cómo es que me ven cara de tonto? porque ni se me pasa por la cabeza contratar un seguro o un depósito ni nada por el estilo si no me envían una documentación escrita para poder leérmelo, aclarar las dudas y sopesar alternativas. Es una vieja y lamentable práctica del estilo "aquí te pillo, aquí te mato". Doblemente lamentable en este caso por venir de esta entidad. Encima tuve que repetirle el no y los argumentos varias veces porque la señorita no se lo acababa de creer.

La información es el arma que mejor sirve a la defensa de nuestros intereses y su ofrecimiento de entrada marca la diferencia respecto al posible proveedor.

Salu2.

#6

Practicas Abusivas

No os parecen este tipo de practicas abusivas?, si cogen a alguien despistado le despluman!

#7

Qué agresividad para contratar...

Esas prácticas de "pero me lo tiene que decir YA" me recuerda cuando querían venderte un piso en multipropiedad. ¿No habeis "picado" alguna vez (yo lo hice hace unos años) para tener que ir a una de esas presentaciones maravillosas donde al final te pedían que firmaras en el mismo acto?

Ese tipo de marketing tan agresivo no lo soporto. Es como cuando te llaman por teléfono para venderte algo. Yo, de entrada, si no me dan tiempo para que me mire algo paso olimpicamente de contratar nada.

#8

Re: Practicas Abusivas

Entre todos debemos luchar por la transparencia, exigir la máxima información posible y valorar la profesionalidad y buenas maneras. Estamos en un mercado global donde la competencia es bestial, pero yo creo que el españolito cada vez más valora la calidad y el buen servicio, empezando a tener menor peso la variable precio o coste.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar