Acceder

Intervención Eurobank

12 respuestas
Intervención Eurobank
Intervención Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Intervención Eurobank

Si, por favor Raquel, dinos si te han dado los intereses

Gracias!

#10

Re: Intervención Eurobank

Los intereses del deposito a plazo los han abonado correctamente.

#11

Re: Intervención Eurobank

Hoy vence el plazo de mi contrato atípico, pero supongo que sabré algo sólo el lunes. Por la tarde intentaré ponerme en contacto con Bancoval, que es quien gestiona la inversión. A ver si es posible desviar el reembolso a otro banco, ya que a raíz de lo que ha pasado y del hecho que llevo una semana intentando por todos los medios (teléfono, fax, mail y personalmente - por cierto, dan números de tanda en la oficina de Rambla Cataluña) recibir informaciones, no creo que Eurobank pueda "tomarse a mal" que una se espabile y pase de ellos...

#12

Re: Intervención Eurobank: no sufra, NO SUFRA.

El auténtico espectáculo de banca-basura de Eurobank coloca a los ``sufridos ``clientes´´´´ en una tesis muy desagradable: la de situarse en un momento de desilusión extrema. Si Vd. es una de esas personas que está sufriendo: pare, no sufra. DISFRUTE, DISFRUTE, DISFRUTE: según datos ofrecidos por el propio Eurobank, éste tiene un valor contable de 17 millones, unos beneficios hasta mayo de 2 millones y unas plusvalías inmobiliarias de 5 millones, ``LO QUE GARANTIZA TODOS LOS PAGOS´´ de los productos que están garantizados por el patrimonio de Eurobank y fiscalizados pòr el Banco de España: cuentas, ciertos depósitos,etc. Sí, si todo esto no es una intoxicación. Si todo esto no es una edulcuración su dulcedumbre está muy garantizada.
Más serio, menos ``chistoso´´, más de culebrón es si Vd. tiene productos de seguro comercializados por Eurobank. Estos productos no están garantizados por el patrimonio de Eurobank, ni por el Fondo de Garantía de Depósitos( hasta 20.000), ni fiscalizados por el Banco de España. Con todo esto no significa necesariamente que Vd. vaya a tener un agujero, aunque hay cierta incertidumbre que esperamos se resuelva para bien.
En cualquier caso, Vd. no sufra ni se arrepienta ni se desilusione: aprenda la lección, mire hacia adelante y nunca se rinda.

#13

Re: Intervención Eurobank

Hola de lunes:
Esta mañana, antes de venir a trabajar, me he pasado por la oficina de Eurobank en Madrid. Antes de las ocho ya había una buena cola que crecía minuto a minuto. Abren a las 8,30, dicen. He estado comentando con una persona de la cola que le venció el depósito y se lo ingresaron en cuenta sin problemas, pero el jueves ordenó una transferencia en la oficina de Eurobank. Parece ser que las transferencias no las hacen en directo. Toman nota y luego, por la tarde las hacen. Él lo hizo con un sistema de transferecia a través del Banco de España (??) y le cobraron mil duros. En su cuenta destino aún no tenía el dinero. Hay que comprender que es fin de semana. Estaba en la cola para verificar si ya le habían hecho la transferencia.

Agradezco todas las notas de tranquilidad. Creo que lo que realmente nos tranquilizaría sería saber que hay dinero suficiente para pagar todos los depósitos del banco. No comprendo como se puede mantener una nota en la página web de Eurobank con mentiras: no se pueden hacer transferencias on line y tampoco hay quien acceda a la banca telefónica ni para pedir información. Las tarjetas ya no funcionan...

Necesitaríamos instrucciones exactas de como poder recuperar nuestro dinero en cada caso concreto: posibilidades de cancelación de productos, forma de hacer las transferencias... yo vivo en Madrid y me va muy mal ir a la oficina. Pero otros lo tienen aún peor.

Insisto: lo que realmente nos tranquilizaría sería que el Banco de España dijera de una vez que Eurobank tiene liquidez no solo en la actualidad sino hasta pagar todos los depósitos (ellos ya deben de saber cuanto debe el banco).

Por favor, si alguien tiene datos concretos que los comunique.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -