Seguimiento petición de reunión con el BDE y MDE
BANCO DE ESPAÑA
Nos hemos puesto en contacto de nuevo con la Secretaría del Dto. General de supervisión.
Me comentan que no saben quién lo está gestionando. Me comentan que “está en el Aire”, que no están seguros que sean ellos. Les digo que desde el registro general nos confirman que ha llegado ahí la carta.
Entonces comentan que la persona que lo pudiera llevar no está y que no saben.
Quedan en llamar.
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Inicialmente nos dicen que el tema lo lleva Eulogio Gonzalez Torrecilla, el Dto. de Programas del Gabinete del Vicepresidente.
Quedan en llamarnos. Posteriormente nos dicen desde este Gabinete que no, que se “gestiona” desde el Gabinete del Secretario de Estado de Economía. Llamamos allí y no les consta ningún registro. Van a mirarlo y llamarnos.
Nos llaman y nos dicen que a ellos no, pero que si les consta que ayer les llegó al Gabinete del Vicepresidente (vamos, dónde nos habían dicho 5 minutos antes que el asunto lo llevaban desde el Gabinete del Secretario de Estado de Economía). En fin. Nos dicen que se lo están remitiendo hoy desde el primer Gabinete al segundo y que les llegará hoy. Mañana veremos que nos dicen.
En definitiva. Por el momento estamos rebotando de un sitio a otro. Me siento como una pelota de ping-pong.