He cobrado del FGD y gracias...
Si, he cobrado 40.000€ del FGD (había reclamado porque somos dos titulares) y gracias...
Pero gracias a TODOS VOSOTROS, a los partícipes del foro que nos mantiene unidos y vivos, a todos vosotros que estáis apoyando con propuestas, con acciones, con movilizaciones.
Si de algo estoy apenado, aparte de lo "jodido" que he estado y que aún estoy, es de no haber podido aportar más directamente apoyo y presencia en las actividades hechas hasta hoy.
El sábado me quedé con ganas de estrechar la mano de varios de los mayores contribuyentes y de daros las gracias en persona. Me quedé con ganas de hablar con Enrique, con Carmen..con todos...pero allí estuve (la pena es que fuí solo, me hubiese gustado llevar a los niños, como en la manifestación anterior, con espada y todo!!, pero no fue posible).
BUENO, ANIMO y A POR EL RESTO!!! ENRIQUE, ANIMO, A PESAR DE LO QUE SE HA DICHO, ERES UN EJEMPLO Y ESTAMOS CONTIGO...LA PLATAFORMA QUE ESTAMOS CREANDO NO DEPENDE DE NADIE MÁS QUE DE NOSOTROS MISMOS...UNIDOS!!
UN abrazo.