Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.
Hoy hemos recibido la llamada de Lucinda Claver.
Supongo que alguno de vosotros habréis recibido cartas firmadas por ella, ya que las respuestas a reclamaciones al BDE venían firmadas por ella como Vicesecretaría General.
Me ha dicho que las cartas a Ramón y a mi salieron el día 19 y 20 de Noviembre y no entiende como no las hemos recibido. Le he comentado que yo TAMPOCO lo entiendo.
Le he pedido que la enviara de nuevo (certificadas a ser posibles) pero en cualquier caso que nos informe de palabra de la respuesta, ha dicho:
El BDE, ni el FGD, pueden hacer nada en cuanto a la propuesta realizada. Nos dice que estamos en un proceso que tiene que esperar hasta que se determine la suspensión de pagos por parte del juez. Y que por lo tanto nos rechazan la reunión solicitada
Evidentemente le ha dicho que no estábamos en absoluto de acuerdo con su análisis, que le aseguraba que si estuviera en nuestro lado tendría la certeza absoluta de lo contrario. Y que en cualquier caso no me parecía presentable denegar esta reunión, máxime cuando estamos hablando con el Ministerio de Economía y con el señor Pujalte, que nos han recibido para hablar con nosotros e inclusive para apoyarnos en nuestra propuesta.
Ahí ha dicho que iba a trasladar nuestra propuesta “encarecidamente” para que si no el gobernador, alguna “otra” persona, hablase con nosotros.
Quedamos a la espera.
Me pregunto si esta llamada ha tenido algo que ver con nuestra presencia desde hoy a las puertas del BDE exigiendo una solución.
Saludos y ánimo,