Reunión Nuevo Gobierno Catalán
Estoy oyendo la radio ahora mismo, una tertulia, y se está comentando la reunión que ha realizado ayer la nueva Mesa del Parlament Catalán con los familiares de los presos de ETA. En dicha tertulia se ha levantado un agrio debate sobre la conveniencia o no de dicha reunión, sobre todo antes de reunirse con la Asociación de Victimas del Terrorismo (se reunen con ellos el martes) y la respuesta del representante de Esquerra Republicana, no recuerdo su nombre, que hablaba en nombre del nuevo gobierno Catalán ha sido afirmar categoriacamente que ellos van a reunirse con todas las asociaciones de cuidadanos que vengan a exponer un problema para concerlo de cerca y, en su caso, mediar para su solución. Me imagino que ya sabeis por donde voy, en su momento antes de las elecciones el Sr Maragall nos envió una carta diciendo que el asunto de Eurobank era una verguenza y que, si ganaban las elecciones se ocuparían de ello. Allá va mi sugerencia que es posible que ya esteis llevando a cabo en Cataluña, la petición urgente de una reunión con la Mesa del Parlament para exponerles nuestro problema y que intercedan para una pronta solución.
Un saludo. Nacho