Telebank: ¿Por qué nos perjudican?, ¿por qué no nos ayudan?
Ultimamente cada noche me llevo un desencanto cada vez que entro en el foro.....hoy me he quedado perpleja y he tenido que leer un par de veces el mensaje de Telebank.
¿Cómo se puede "acusar" a Adaem de ser pantalla de Eurobank sin pruebas??. Yo sólo sería capaz de realizar una acusación como esa si tuviera un "respaldo real y veraz", ¿cuáles son sus pruebas?
Telebank, yo pertenezco a ausbanc desde finales de julio y siempre he estado de acuerdo y agradecida a las acciones y artículos provenientes de ausbanc pero con esta participación......me ha dejado perpleja. Yo he estado en las reuniones en que se ha hablado de la creación de la asociación y conozco a las cuatro personas firmantes y me parece honestamente increible su acusación.
Le rogaría que como asociada pudieran por favor aclararme en el foro o de forma personal el porqué de esta acusación tan grave.
Telebank, como saben sólo estamos intentando organizarnos lo mejor posible y lo que necesitamos es "apoyo" por su parte...nosotros no somos ni competencia ni amparo de nadie, y como se puede imaginar bastante tenemos con estar sufriendo esta supuesta suspensión de pagos. Saben perfectamente que necesitamos unidad y poder contar con el mayor número posible, no ya de asociados, sino de personas que colaboren y participen en las acciones.....¿por qué difunden un mensaje como este para perjudicarnos sin ni siquiera presentar ninguna prueba?