EUROBANK inocula errores entre los afectados
Los errores inoculados son los siguientes:
1.- Pueden agruparse para defender mejor sus derechos en la suspensión de pagos: FALSO. La agrupación sólo puede servir para evitar impugnaciones posteriores. La Junta la domina el FGD y Eurobank.
2.- El levantamiento de la suspensión de pagos es imposible: FALSO. Si no se pudiera aprobar un convenio de acreedores, el resultados es que el Juez decreta el levantamiento inmediato. Esto es lo que pedimos por considerar que la suspensión es abusiva, por existir liquidez.
3.- La suspensión de pagos es obligada. FALSO. Se trata de un procedimiento ABSOLUTAMENTE voluntario que el empresario puede levantar en cualquier momento.
La difusión pública de los mecanismos que EUROBANK y algunos tiburones que medran en las suspensiones de pagos, estaban empleando para inocular estos errores entre los afectados ya muy angustiados con tanta demora, NOS HA VALIDO INSULTOS, AMENAZAS y la reacción desaforada de algunos presuntuosos que al acceder a cargos en una Junta Directiva de la organización que han creado, sólo por eso, ya tienen derecho a EXIGIR trato de favor con respecto al resto: si dijimos que no era necesaria una reunión ahora: ELLOS LA EXIGIAN. Se creyeron con más derecho que otros y ahora, depechados justifican su desaforada reacción diciendo que se les ha "ofendido".
No señor: los únicos que han ofendido son Vds. y desde luego, eso es motivo suficiente para que les invitemos a darse de baja de forma automática.
AUSBANC CONSUMO ha hecho honradamente todo lo que ha estado en su mano para apoyar una correcta resolución de esta crisis y no puede tolerar en silencio estos insultos, ni de los sicarios de EUROBANK ni de unos pocos presuntuosos que han creído descubrir la sopa de ajo creando una asociación y que por ese mero hecho, podían elevarse por encima del resto de asociados EXIGIENDO una reunión con el presidente, ya.