Respuesta de Ausbanc Consumo a ADAEM
A continuación transcribimos y respondemos el mensaje remitido por Vd. :
EL MENSAJE DE ADAEM:
Estimados Sres.: En reciente conversación telefónica por parte de mi compañero José Manuel Sampedro con la secretaria del Sr. Pineda, Presidente de Ausbanc, con motivo de solicitarle cita para mañana martes día 3 de Febrero, en nombre de ADAEM (Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo), se nos ha confirmado que el Sr. Pineda no se encuentra mañana en Madrid, y que hiciéramos la petición de la entrevista vía e-mail.
Toda vez, que ya está próxima la convocatoria de la Junta de acreedores de Eurobank en el Juzgado nº 73 de Madrid, ADAEM, y en nombre de ella su Vicepresidente Federico Álvarez Colomo y el secretario D. José Manuel Sampedro, quisieran, a ser posible para mañana martes día 2 de Febrero, una entrevista con un responsable de la dirección de AUSBANC en Madrid, para tratar de las siguientes cuestiones:
1.- Análisis general de la situación general de Eurobank
RESPUESTA DE AUSBANC: El análisis de la situación general de EUROBANK lo venimos haciendo público desde el 25 de julio, incluso designando personas para transmitirlo en los foros abiertos al efecto.
2.- Posicionamiento y futuras actuaciones jurídicas de Ausbanc en el procedimiento judicial en marcha, en defensa de los afectados.
RESPUESTA DE AUSBANC: AUSBANC CONSUMO está personado en la suspensión de pagos como asociación de consumidores a los efectos EXCLUSIVOS de pedir el levantamiento de la suspensión de pagos. Como ya hemos señalado, los depositantes que tengan sus saldos correctos, nada pueden hacer si no se levanta la suspensión de pagos, puesto que la mayoría de votos la tiene el FGD. En cuanto a las futuras acciones, habrán de esperar a ser definidas lo que resulte de la situación actual en la que estamos pendientes de respuesta por parte del Juez. No podemos defirnirlas ahora.
3.- Análisis de la conveniencia de que ADAEM como asociación se personara en el procedimiento de suspensión de pagos en defensa de sus asociados.
REPUESTA DE AUSBANC: Si quieren personarse de forma útil, apoyen nuestra propuesta sumándose a la PETICION DE LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS.
4.- Caso de estimarse la conveniencia citada en el punto anterior, posibilidad y presupuesto para que Ausbanc se encargara con su dilatada experiencia en el tema, y su bufete jurídico, de la defensa de ADAEM, y todos sus asociados en el procedimiento de la suspensión de pagos.
RESPUESTA DE AUSBANC: Ya les hemos dicho que de momento no es necesaria la defensa ni individual ni colectiva EN el procedimiento de suspensión de pagos, que no es posible: POR ESO EXIGIMOS EL LEVANTAMIENTO. Si ése no se produjera, ya veríamos. Ahora no podemos precisar porque no sabemos el daño que finalmente va a causar la conducta abusiva de EUROBANK.
En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo
Fdo. Federico Álvarez Colomo
Vicepresidente de ADAEM
NOTA DE POSTADA DE AUSBANC:
CREEMOS QUE NUESTRA RESPUESTA YA ESTABA DADA, pero como alguno de Vds. se ha sentido ofendido por nuestras advertencias, hemos creído oportuno darla a pesar de los insultos que INJUSTIFICADAMENTE, alguno de Vds. ha proferido por escrito en este foro.
Saludos,
AUSBANC CONSUMO