¿ Bufetes sin intereses directos son mejores Entrepiratas ?
Ayer entré en el foro y estuve leyendo lo que se ha escrito este fin de semana (6,7 y 8), que ha sido mucho y voy a ir dando mis opiniones sobre algunos asuntos porque hay bastante materia que comentar.
Vaya una de asesoramientos, bufetes, asociaciones,...sobre lo que hablaba Entrepiratas.
Ya se ve que, por las formas y los fondos de los comentarios que haces, que AUSBANC consumo te produce malas vibraciones ( en ello no te doy a ti toda la responsabilidad, si yo fuera la otra parte no hubiera planteado mis opiniones como lo ha hecho en algunos momentos, al margen que ya he comentado que, quizás por mi caracter, siempre he tratado y trato de quedarme con el fondo de sus comentarios dando poca importancia a sus formas porque no las voy a cambiar).
Pero a lo que voy: me parece irreal, fuera de lo que sucede en la realidad, pensar que existan bufetes legalistas que no tengan intereses directos: les interesan las pelas, las nuestras. ¿ O de que piensas que viven? Que hablen más dulcemente en sus despachos ( y a todo el mundo nos gusta que nos traten bien) no quiere decir que no les interese ganarse el jornal ( muy bueno, por cierto )como a los demás.
Señalo esto porque se viene desprestigiando a Ausbanc desde algunas personas afectadas lo que hace que EL FONDO de sus opiniones sean escuchadas con menos interes que las de los demás (y aunque pienso que en ese desprestigio ha podido colaborar consciente o inconscientemente el propio representante de Ausbanc en este foro por el modo como ha opinado en ciertos momentos) y me preocupa ya que tienen buenos profesionales, han acertado en sus politicas de defensa de los consumidores en diversos momentos y considero un error no leer con el mismo interes y atención su comentarios. Luego que cada cual decida lo que le parece mejor. Yo es lo que intento hacer desde que se inició, allá por julio esta movida.
Detras de las opiniones de Justicia, de Anvafa,...hay bufetes de abogados que cobran, como decia justicia unos buenos honorarios, que no trabajan por amor al arte.
Este es el primero de una serie de comentarios que tengo intención de hacer segun vaya ordenando mis ideas.
Jose Angel desde Bizkaia