Me alegro mucho de que haya aumentado tan notoriamente el número asociados durante esta semana.
Como asociada que soy de ADAEM entiendo que:
- El propósito de aumentar el número de asociados y capital "representado" es para intentar tener "voz" en este asunto en el que parecía que no teníamos más remedio que dejarnos llevar por la corriente según hubieran acordado Eurobank y el FGD.
- Considero que ha sido gracias a que hemos formado la asociación, al número de asociados conseguido y al capital aunado entre ellos que el FGD ha aceptado mantener una reunión con nosotros porque ya somos "alguien" a quién considerar.
- Para nada se pretenden conseguir pactos únicamente para asociados......todos los afectados, por lo menos los afectados particulares, creo que estamos en el mismo barco y tenemos los mismos intereses.....recuperar cuanto ANTES TODO nuestro dinero.
Es verdad que esta asociación se crea y la integran personas sin experiencia en estos asuntos pero que de buena fé y concediendo esfuerzo y tiempo lo intentan hacer lo mejor posible.
Me alegro que Ausbanc Consumo haya modificado su manera de expresarse ya que es sabido que muchos hemos seguido sus ideas y consideraciones con mucho interés.
Sólo les pediría que consideren que la asociación ADAEM trata de hacerlo lo mejor posible y que está compuesta POR y PARA los AFECTADOS y que desaparecerá cuando este asunto concluya (todos deseamos que sea cuanto antes, por supuesto).
Y, por supuesto, cualquier aviso o recomendación que Ausbanc Consumo u otra organización quiera hacer tiene que ser tenida en cuenta y valorada. Por favor, sólo deseamos lo mejor para todos.....no "asusten" a la gente que, repito, sólo somos AFECTADOS y todos queremos recuperar TODO nuestro dinero y LO ANTES POSIBLE.
Es perfectamente compatible estar asociada a ambas Asociaciones y, valga como ejemplo, yo misma estoy asociada a ambas ( Adaem & Ausbanc Consumo).
Gracias y saludos,
Alicia