Re: No es el derecho concursal lo que alegamos, sino el del consumo.
Volvemos a poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
He dicho que ADAEM va a mirar por los intereses y el total cobro de la deuda, sin aplazamientos y por la TOTALIDAD DE AFECTADOS PERSONAS FISICAS (Asociados o no). El resto de las áeras de consumo no nos interesan. Y dado que este es un foro ESPECIFICO de Eurobank (no estamos en el foro general) y SI pretendemos defender a Todos los afectados de Eurobank, calro que estamos tan legitimados como Uds, para asesorar, o recomendar.
Por otra parte cuando se produjo el debate del último jueves, día en que yo afirmé a nivel de mensaje particular que ADAEM aún no tenía asesoría legal era rigurosamente cierto. Pero que pretenden Uds que permanecieramos en esa situción per secula seculorum...... Es obvio que ante la negativa contestada en este foro a Asumir Ausbanc la asesoría juridica de ADAEM, por considerarla "innecesaria"???", negativa realizada de forma pública en este foro, hecho que se les pidio ESPECIFICAMENTE con presupuesto incluido (y esta la copia del escrito enviado a la sede de Ausbanc en Madrid), no hemos tenido más remedio que acudir a otra asesoría que consideramos tan cualifica o más que la suya.
Ahora quieren pilotar cuando en su día se le ofrecieron los mandos del avión y los rechazaron despectivamente. ¿Que ha cambiado en este intervalo? Yo se lo dire: Nuestro masivo nivel de afiliación hasta el punto de que el propio FGD nos empiza a considerar como un potencial aliado. Y La posibilidad que nos da la ley de presentar si llegamos a cierto nivel de representación y contamos con las bendiciones y apoyo del FGD, un convenio ALTERNATIVO al de Eurobank y que eche por tierra el presentado por la entidad. ¿Esto es lo que temen?
Les tranquilizo al respecto. Tienen mi palabra, y la tengo en gran estima, que desde ADAEM, mientras este la Junta Directiva actual solo saldrá si llegara a darse el caso (y siglo hablando en hipótesis, no afirmo, téngalo en cuenta), la propuesta de un convenio que beneficie a todos los afectados personas fisicas (Asociados o no), por el cobro del 100% de su deuda y sin cantidades aplazadas. ¿No es el mismo objetivo que proponen Uds? Vamos al mismo sitio, y nuestra Asociación va estupendamente pilotada en la actualidad. Ya no necesitamos más pilotos de reserva. Gracias