Llevamos mas de 6 meses en este foro leyendo las opiniones de AUSBANC CONSUMO, antes a traves de Telebanc, los ultimos dias a traves de la asociacion.
HEMOS LLEGADO HASTA DONDE HEMOS LLEGADO porque hemos tenido unas orientaciones, las de telebank, en las que hemos COINCIDIDO durante varios meses, por la PRESION que hemos ejercido un grupo de afectados (tirando del carro unos cuantos y en las acciones unos cientos) y por disponer de una herramienta fundamental: RANKIA, quien nos ha hecho estar en contacto a pesar de la distancia, a pesar de la soledad.
Hemos llegado hasta aqui,( pensemoslo bien todos, tambien los responsables de rankia, como participes de este exito), porque no han sido capaces de desmoronarnos, de aislarnos ( ni el tiempo transcurrido, ni la distacia Kilometrica entre nosotros, ni las negativas a recibirnos, ni el frio ante el BE, ni las buenas promesas incumplidas de miembros signifficativos del Partido Popular,...
El hecho que ahora se habran posibles vias de solucion a nuestro atropeyo, que caminan por senderos diferentes a los que señala AUSBANC (exigencia de levantamiento de la supensión de pagos), el hecho de que algunos se hayan sentido incomodados e incluso acusados por sus comentarios, aunque Telebank siempre ha explicado que no eran opiniones dirigidas a dañar el honor ni a herir a nadie a nivel personal, no me parece motivo para apartar sus opiniones del debate que se produce en el foro. Ademas en ningun momento he leido en las opiniones de ausbanc decir que la solucion que ellos planteaban daria inequivocamente con la solucion; sí les he leido cuales eran las leyes que en su opinion mejor faclitaban la solucion a nuestro atropeyo, si les he oido decir que caminos no nos convenia seguir, si les he visto señalar con quienes debiamos tener mucho cuidado, tambien les he leido explicar porque no merecia la pena perder el tiempo en reuniones con fulanito,...
Yo quiero seguir leyendo sus comentarios; comentarios que nunca han sido palabra de dios como algunos citan en plan despectivo. Para mi han sido opiniones de valor, razonadas,... Quiero seguir contando con ellas.
Por ello pido a RANKIA facilite su participación, para quien quiera conocer sus opiniones pueda hacerlo.
Un saludo
Jose Angel