Lo que me preocupa es que este desgraciado asunto tenga un buen final: que los afectados -entre los que me incluyo- recobren su dinero cuanto antes y que los estafadores acaben en la cárcel. Otra cosa sentaría un precedente bochornoso.
Mi "preocupación" por AUSBANC se debe a que -en mi opinión, que puede ser equivocada- es la asociación que ha mantenido una postura coherente desde el principio, y ha dado la cara en este foro (no como otras, que dicen que se ausentan, pero no han dejado de estar presentes; es más, posiblemente hayan forzado la salida del foro de AUSBANC).
Veo que te has molestado en leer mi historial de mensajes: supongo que no te habrá llevado mucho tiempo, pues mis intervenciones son poco frecuentes. No hace falta decir que has sacado las frases de contexto, para interpretarlas como mejor te ha parecido.
Yo mismo recibí en su día un rapapolvo de Telebank (a quien me permitía aconsejar que redujera su "excesiva" presencia en el foro). Podría haber replicado a Telebank, y comenzar de esa manera uno de esos "hilos" tan fastidiosos a los que nos hemos acostumbrados en este foro. No lo hice por dos motivos:
1.- No quería perder mi tiempo.
2.- No quería hacérselo perder a Telebank.
También mantuve un breve pero intenso rifirrafe con un par de foreros que siempre opinaban al alimón, defendiendo la labor de Boixasa, el ex de la DGA. Aún sospecho que detrás de esos dos nicks se ocultaba el mismo Boixasa o algún allegado.
No estoy asociado a AUSBANC, pero dependiendo del resultado de esta crisis no descarto asociarme en un futuro, como si de una ONG se tratara (de la misma manera que estoy asociado a GREENPEACE).
Si AUSBANC consigue hacer valer sus tesis y la crisis se resuelve favorablemente a los depositantes, gracias a su planteamiento, AUSBANC se convertirá en el referente en cuanto a la defensa de los consumidores frente a los abusos de los bancos.
Por cierto, veo que llevas poco tiempo enviando mensajes al foro. Casualmente, en el primero de tus mensajes haces referencia aun mensaje tuyo anterior (Qué extraño, no?). Qué nick utilizabas antes?
Do not bother to answer, Economist. Yo no soy como Telebank: no tengo tiempo ni paciencia para entrar en polémicas.