Re: Quien es mas CAPCIOSO de socios con sus intervenciones...???
No se quien ha sacado la consigna desleal y mal intencionada que las intervenciones de ausbanc estan dirigidas a captar socios. Que yo sepa, del 100% de mensajes enviados por telebank o ausbank, menos de 1% ha hecho alusion directa a los foreros para que se asocien a ausbanc.
Supongo que tampoco deberia traer al fresco a los afectados y mucho menos a los IMPOSTORES afines a Eurobank que AUSBANC no permita a otros articular falsas expectativas.
Por cierto, parece que esta clarisimo quien entre ADAEM (su junta directiva y asociados) o AUSBANC resulta ser mas capcioso de socios y quien de los dos hace mas publicidad directa y repetitiva de una asociacion. No se si Rankia va a analizar y comentar sobre este asunto.
Poco despues voy a volver a opinar (que no atacar) si se me permite sobre alguna de las machaconas consignas de ADAEM o de sus asociados dirigidas a todos los afectados con las que como afectado no me identifico. Espero que los foreros de este foro publico y moderado puedan tolerar criticas dirigidas a la asociacion, sin personalizar.
saludos