Ausbanc pedirá que se levante la Suspension el 19-5
Estimados Compañeros: Foro de Ausbanc hoy; sintetizo, Ausbanc pedirá que la suspensión se levante el 19-5, ante la petición de eurobank de tramitación escrita junta acreedores....siempre que no se consigan los 2/3 del convenio y aconseja a los afectados lo que ya sabiamos....etc.
solicito opiniones y expongo las mias:
¿Estamos ante una nueva posibilidad de ganar tiempo a los enemigos?
Si vamos todos en bloque y presentamos las 2000 peticiones, perdemos algo, independientemente de ese otro gran trabajo que está haciendo Adaem, en cuanto al tiempo son compatibles?
Ya se que el FGD nos dijo que no habia jurisprudencia, precedentes, etc, etc., he consultado este tema privadamente con una personalidad juridica del más alto rango de nuestro sistema actual( en ejercicio aseptico, no bufete más o menos interesado profesionalmente) y poniendose a mi nivel me dijo que las jurisprudencias las crean los hechos, luego que era totalmente posible, y me remató con una frase de napoleón.."Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes" a lo cual le conteste negativamente enfadado y me replicó, no se enfade Vd., en todo este tinglao de (mutuas,eb,be,fgd,me y afectados) hay algo mucho de las dos cosas (fantasmas y cobardes), pero Vds., los afectados son los únicos que tienen la posibilidad de llevarlo adelante, el resto no, el resto sólo puede ganar tiempo y quizás dinero. Salu2 de Asturias.