Carta Reclamación Devolucion Penalizaciones MUTUAS
Cristóbal me envía la carta que os adjunto. Me permito pediros que le hagáis caso. Él ha trabajo duro por todos nosotros y ahora pide que todos trabajemos por todos.
Manos a la obra, si alguno tiene dificultades para hacerlo, que lo diga.
Un saludo.
Apreciados/as amigos/as:
Recientemente todos/as habéis recibido un ingreso en vuestras cuentas corrientes del importe de la retrocesión de gastos comerciales aplicados por las mutuas Norton Life y/o CHCM. Al final, la reclamación y presión colectiva ha dado sus frutos.
Ahora ha llegado el momento de seguir recorriendo el camino iniciado hasta la total recuperación de nuestros ahorros sin que se nos repercuta ningún tipo de gastos, comisiones y/o penalizaciones.
Algunos/as afectados/as y yo, hemos presentado ante el Servicio de Reclamaciones de la Direcció General d, Assegurances de la Generalitat de Catalunya un escrito en ese sentido; en el mismo, además solicitamos ser indemnizados por los daños y perjuicios ocasionados y a que se nos repercuta el incremento que ha experimentado nuestra inversión teniendo en cuenta la
evolución de la cesta a cuyo índice estaba la misma irrevocablemente afecta.
Estos dos últimos puntos no se si algún día los podremos conseguir, pero hay que solicitarlos; con respecto a la solicitud de devolución de la totalidad de nuestros ahorros, sinceramente soy más optimista. En este sentido, me tomo la libertad de rogaros que todos/as y cada uno/a de vosotros/as presentéis el escrito cuya copia os acompaño en archivo adjunto; en la misma
debéis sustituir los datos que aparecen por los de vuestro caso particular.
Si hay una presentación masiva y generalizada de solicitudes en ese sentido es posible que aumenten nuestras posibilidades de éxito. También os rogaría que enviaseis copia de esta carta a aquellas amistades o conocidos que hayan sido afectados igualmente por esta trama financiera. Contra mayor sea el número de afectados que la presenten mejor para nuestros intereses.
En lo que a mi respecta sigo reivindicando lo que es nuestro y en derecho y justicia entiendo que nos corresponde.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo
Cristóbal Caro Pérez