Mutuas - Novedades (Norton Life)
He estado unos días ausente y al regresar ayer a mi casa, me he encontrado con el siguiente correo electrónico de Cristóbal que me pide que lo publique en la web.
--------------------------------------------------------------------------------
EXTRACTO DE LA CARTA RECIBIDA EL VIERNES 04 DE JUNIO DE 2004.
Remitente: Direcció General de Política Financera i Assegurances - GENERALITAT DE CATALUNYA.
Acusamos recibo del escrito que tuvo entrada en estas dependencias, relativo a su reclamación contra la entidad NORTON LIFE, MUTUALITAT DE PREVISIO SOCIAL.
Por este motivo, una vez examinada dicha documentación, le comunicamos que su reclamación contra la citada Mutualidad ha sido admitida por esta Dirección General, que está procediendo a su tramitación, conforme al procedimiento previsto por la ley 30/1992, de 25 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común y la normativa reguladora de la ordenación de las aseguradoras privadas.
Asimismo, le comunicamos que, en virtud de aquello previsto en la citada Ley, hemos puesto en conocimiento de la Mutualidad afectada su reclamación, a los efectos de continuar la tramitación del procedimiento.
Nota: En dicha reclamación solicité la devolución del importe total de la
penalización del 5% aplicada; tal y como en su día os informe, a través de
una carta modelo.
Sin duda es una excelente noticia el que se haya admitido a trámite nuestra
reclamación.
--------------------------------------------------------------------------------
Como veis Cristóbal continúa dando la batalla, por él y por todos.
Si hay alguien que todavía no ha reclamado la segunda liquidación, que no espere más y lo haga.
Saludos.