Re: Asesores Eurobank
Roger Banús: Otro que tambien atendía en Caja Hipotecaria Catalana Mutual (Consejo de Ciento, 280), actualmente en paradero desconocido (vacaciones, baja, despido, traslado?)
Saludos
Roger Banús: Otro que tambien atendía en Caja Hipotecaria Catalana Mutual (Consejo de Ciento, 280), actualmente en paradero desconocido (vacaciones, baja, despido, traslado?)
Saludos
La mia se lleva la palma, se llama Monica Fraile Coca, y me "capto" el fatidico 25 de Julio (¿os suena?) y por si fuera poco y cual inmunda rata salió huyendo del barco que se hundia y ahora trabaja en..................chcm
Tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moncholi
Mi "Asesora" era Desiree Martinez Matanzas, támbien me "atendió" una vez Maria Teresa Fernandez
O sea que le puedes hacer una visita........y saludarla ......efusivamnete.........
Otro elemento :
-MIGUEL ANGEL ALFARO FERNÁNDEZ (días antes de la catástrofe ABANDONÓ EL BARCO) y nos dejó a la deriva sin ni siquiera avisar de lo que se avecinaba. Menudo asesor..!!!!!!
Podría si no viviese en Cartagena, pero de hecho así es. De todas formas viendo la cantidad de amiguetes que hay en este foro espero y deseo que algien la salude a ella y a su distinguida madre (que seguro sera una santa) aunque su hija sea una hija de la gran p....... de mi parte y que que le diga que se eche unos tragos a mi salud y la de mi familia que desde cartagena la recordamos con muchisimo cariño
Moncholi
Si, es normal eso. Támbién Desirée Martinez Matanzas pasó de EurobanK a CHCM aunque las dos últimas veces que he querido hablar con ella, en CHCM, a últimos de Julio y el pasado lunes, me hasido imposible hablar con ella. En Julio estaba reunida, y el lunes 18 de baja.
Se hara lo que se pueda yo de coruña y no descarto ir a saludar a mi amigo
santiago palamo gomez
en cuyo caso tambien saludere de tu parte a tu amiga...........