Eurobank=Ferrán Fernández Millán
El ideólogo de todo lo que ocurre en Eurobank es FERRÁN FERNÁNDEZ MILLÁN, que es el Director Comercial y mano derecha de Eduardo Pascual.
Me explico, soy amigo de un asesor que trabaja aún allí pero que plegará en setiembre pues se marcha a Caixa del Penedés y me dice que el que corta el bacalao allí es este Señor, que engañaba a los asesores diciéndoles que el Banco estaba creciendo, que se podían pagar altos intereses porque el Banco era pequeño y que considerando que no gastaban en publicidad, podían darse el lujo de ser muy competitivos; es decir los asesores no sabían nada de lo que se tramaba, estaban convencidos de lo que comercializaban, dado que tienen familiares y amigos bien pillados. Tener en cuenta que en cada final de mes el deporte favorito de este señor era joderle las comisiones a los asesores, y al que no le gustaba lo amenazaba con despedirlo.
Este Señor aplica una presión y un acoso tal a sus trabajadores que tiene denuncias ante Inspección de Trabajo, además no cumple los horarios que establece el Convenio de Banca, y usa la amenaza y el terror para imponer sus criterios.
Este sujeto despidió a su hermana de Eurobank y eso que es una gran profesional.
Con el timo de los clientes se llenó los bolsillos, y como es tan desconfiado seguro que tiene el dinero y propiedades a su nombre, por lo que no dudaría en meterlo en un proceso penal.
Seguiré informándoles de lo que me entere, y a seguir luchando.