¿Y...?
Que yo sepa, yo ha puesto en duda la integridad de McVives (la de sus amiguetes, sí). Lo único que yo he dicho es que, si es que ya tiene su problema resuelto, como afectado que todavía no lo tiene, le agradecía su buena fe, pero que, por favor, no hiciera nada más, pues la postura que él entiende es la correcta, la gran mayoría de los depositantes que todavía nos preocupamos por este asunto entendemos que no sólo es la adecuada, sino hasta contraproducente, principalmente por el origen de dicha estrategia. Sencillamente eso: "gracias por todo, pero te pido que ya no hagas nada". Ahora bien, McVives es libre de hacer lo que le venga en gana, por supuesto. Y esta petición es personal mía; no hablo por boca de nadie, aunque me consta que no soy el único que tiene esa idea en la cabeza.
Respecto a tu exposición, una aclaración importante: da la impresión de que no sabes muy bien qué significa reunirse, dialogar, escuchar, decir, exigir, e, incluso, negociar (sí señor, negociar, teniendo muy clarito los mínimos que uno quiere conseguir). O como crees tú que se alcanzan convenios laborales, rendiciones bélicas, convenios de separación, etc. etc.? Te niego el derecho a catalogar a cualquier afectado como enemigo de la solución por sentarse con cualquiera para intentar recuperar su pasta.