Mi presentación...en contra de AUSBANC
Soy afectado depositante por la crisis de Eurobank. Nunca he sido partícipe de casi ningún foro sobre la cuestión; solamente me decidí a intentar debatir las diferentes actuaciones de los actores en el Foro de Ausbanc. Y no hubiera participado en el Foro de Rankia si no hubiera sido por la deleznable actuación del Administrador de aquél Foro (Ausbanc, por tanto), que ni siquiera posibilidad de réplica a sus abusadoras actuaciones me permitió. Ni siquiera pienso mantener ningún debate a partir de estas manifestación. Pero creo que es de justicia que se conozca por todos de qué madera está hecha esta insitución (aunque, a la vista de lo que leo aquí, me parece que no voy a aportar nada nuevo). Vaya por delante, también, que, aunque la mía sea una actitud bastante pasiva en lo que a participación en foros se refiere, tengo relación muy cercana con personas muy activas en esta crisis, por lo que estoy muy al tanto de su evolución.
Me genera mucha hilaridad el ver a esta gente de AUSBANC decir "hechos probados". Respecto a ello, tengo que decir que sí son hechos probados:
-Que en su página Web, Ausbanc puede llegar a alterar el nick del participante, nombrándole cómo bien le viene en gana. Incluso, en mi caso, me nombró "Vocero de Eurobank", solamente porque ponía en duda sus tesis, apoyando la actuación de los depositantes afectados.
-Que AUSBANC, en su Web, borra los mensajes de los participantes cuando le viene en gana. Entiendo que lo hace cuando no tiene respuesta que darles.
-Que AUSBANC altera los mensajes de lo participantes cuando y como quiere; entiendo que lo hacen para no aparentar que la gente tiene respuestas para sus tonterías.
-Que AUSBANC cierra el acceso al participante una vez que ha alterado a su libre albedrío los mensajes del mismo, de manera que no le queda al participante del Foro ningún recurso de aclaración de sus manifestaciones alteradas.
-Que AUSBANC no deja claro en ninguna de sus advertencias que puede realizar sobre los mensajes y denominaciones de los participantes todas las intervenciones que he nombrado.
Respecto a todo ésto, sólo quiero manifestar que, para quien está intentando defender posturas en base a TÉRMINOS MORALES Y DE SENTIDO COMÚN, frente al Derecho Formal, poco ejemplo da con su absoluta falta de ética en su comportamiento frente a los consumidores.
Suerte a todos, menos a AUSBANC, a quienes deseo la más absoluta de las desgracias (lo digo de corazón, y, por ahora, no me refiero a personas).