Es posible que quede todavía algún afectado asociado a Ausbanc?
Me hago la siguiente pregunta: ¿Es posible que quede algún afectado todavía asociado a Ausbanc? Sinceramente, pienso que sólo alguién totalmente desinformado.
A veces me pregunto si Telebank pertenece verdaderamente a Ausbanc o es un impostor. Porque su grado de delirio ya no tiene parangón. ¿Qué preparación juridica ó simplemente qué cultura puede tener un individuo que sostiene que pueden contraer responsabilidades económicas los afectados por decir que SÍ a un convenio a los que convoca el Juez para que lo acepten o no.
AQUI VA EL DISPARATE FIRMADO EN UN MENSAJE ANTERIOR POR TELEBANK; PARA EL QUE LO QUIERA INCLUIR EN UNA ANTOLOGIA:
"El resto, es decir, a los 400 depositantes que han votado el convenio y cuyos insignes representantes escriben contra AUSBANC CONSUMO en este foro, los "justicia entre comillas" y compañía, no se les ofrece NINGUNA REPRESENTACION, es más, si la exigencia de daños y perjuicios se viera privada de prosperar por el motivo de la existencia del Convenio que han ayudado a aprobar, podrían ser hechos responsables del pago de las indemnizaciones por haber realizado inteligencia con el deudor para la aprobación de un Convenio lesivo".