Acceder

Sabeis alguno si es algun tipo de delito

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cabreado tiene razón en sus planteamientos

Joder que memoria teneis! eS OTRO DISFRAZ DEL mORTADELO ESE? pERO CUANTOS de los que entran son impostores?
Se confunsdio y metio la informacion de la empresa como el megaledro y el telebank y ahora el cabreado, que cachondo nos la estaba colando.

Re: No confundais,o lo intenteis

En estos mensajes y en muchos mas lo unico que me limete es a pasar la noticia de informacion para el foro.
Nada tiene que ver la connivencia con Ausbanc,yo no soy,ni he sido ni lo sere
nunca eso que Vd. ponen en duda.

Saludos

Re: Maldad o malicia en los foros

Es muy facil hablar con la mentira sin aportar pruebas,la maldad y la malicia
esta siempre presente en la mayoria de los foros y no me refiero a la mayoria de los foreros sino concretamente a personas o porsonajes que se les da muy bien este tipo de falsedades.

Como siempre Saludos

Es muy facil hablar con la mentira sin aportar pruebas,la maldad y la malicia
esta siempre presente en la mayoria de los foros y no me refiero a la mayoria de los foreros sino concretamente a personas o personajes que se les da muy bien este tipo de falsedades.

Como siempre Saludos

Quieres lotería?

No malgaste sus energías con esta gente.

Una persona honrada que tenga que tratar con tipos como éstos, aunque sea en un foro, sólo puede avernirse a hacerlo si es parte de su trabajo. Nuestro consejo es que se mantenga alejado y que con su pan se lo coman.

Re: No malgaste sus energías con esta gente.

Cuantos panes se podrán comprar con 60€ que vale una consulta a Ausbanc? Tiene alguien por ahí una calculadora a mano por favor?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -